Link building que genera más visitas y clientes potenciales

Con tanta competencia, la presencia en línea se ha vuelto más importante que nunca. El Link building, si se hace de la manera correcta, ayuda a posicionar tu página web en Google y a obtener visitas orgánicas desde Google = más clientes potenciales + ventas para tu empresa.

¿Por qué debería importarme? ¿Cuáles son los beneficios del link building?

Más gente sabe acerca de tu marca

Más tráfico (visitas) a tu sitio

Más clientes potenciales y ventas para tu negocio

Aumentas la confianza y la credibilidad de tu sitio web

¿Cómo funciona Link Building?

Caso de éxito #1

Aumentamos el número de visitas orgánicas 3.32 veces y el número de palabras clave en el Top 3 de Google en 6,25 veces en 4 meses

Caso de éxito #2

Este es un caso de éxito con nuestro cliente Pedidosya.cl. Estas son las métricas que tenían antes de trabajar con nosotros - visitas mensuales (404,776 visitas al mes) y 3,083 palabras clave en las 3 primeras posiciones de Google.

Caso de éxito #3

Aumentamos el número de visitas orgánicas 3.76 veces y el número de palabras clave en el Top 3 de Google en 3,15 veces en 3 meses

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Preguntas frecuentes

Link building o la construcción de enlaces es un proceso continuo de construcción de enlaces de calidad de otros sitios web a tu propio sitio web. Esta es una parte importante del posicionamiento en Google.

Los enlaces pueden ser buenos y malos. Obviamente, no querrás tener malos enlaces porque dañarán tu sitio web y tu presencia en línea.

Por eso es importante construir sólo enlaces de alta calidad y desintoxicar tu sitio de enlaces malos.

1. Analiza el perfil de enlaces de tu página.
2. Analiza para qué palabras clave quieres posicionarla.
3. Recrea los buenos enlaces de tu competencia.
4. Crea tu propia estrategia de linkbuilding.
5. Da prioridad a la calidad sobre la cantidad de los links.
6. Crea los links desde sitios web de temáticas relacionadas.
7. Crea buenos contenidos y atrae enlaces naturales.

1. Controla tu perfil de backlinks.
2. Recupera los enlaces perdidos.
3. Haz guest blogging.
4. Busca ideas de contenido para atraer enlaces.
5. Haz una auditoría los textos de anclaje.
6. Deshacerse de los enlaces tóxicos.
7. Mantenga su perfil de enlaces diverso y natural.

El texto de anclaje es el texto visible y sobre el que se puede hacer clic en un link. Es el texto que los usuarios verán y en el que harán clic cuando visiten una página enlazada. En la creación de enlaces, el texto ancla se utiliza para describir el destino de un enlace y para ayudar a los motores de búsqueda a entender la relevancia de una página enlazada.

Es una métrica utilizada por Google para medir la calidad e importancia de una página web. Es uno de los muchos factores que Google utiliza para determinar el orden en que se muestran los resultados de búsqueda.

El Page Rank es un número que se asigna a cada página web en Internet. Este número se utiliza para determinar la importancia de una página en relación con otras páginas de Internet. Cuanto más alto sea el Page Rank, más importante se considera la página.

Los enlaces de autoridad son los enlaces que provienen de sitios web de alta calidad. Estos enlaces son más valiosos que los que provienen de sitios web de baja calidad, ya que ayudan a mejorar la clasificación de un sitio web en los motores de búsqueda.

El Domain Rating es una métrica introducida por Ahrefs. Se utiliza para medir la fuerza del perfil de backlinks de un sitio web.

Tienes que conseguir enlaces de sitios web de alta calidad, mejorar la estructura de enlaces internos de tu sitio web y asegurarte de que el contenido de tu sitio web es de alta calidad y relevante.