¿Quieres convencer a tu jefe de cuán poderoso es Google Adwords?
Aquí presentamos 7 hechos que te ayudarán.
Entonces, antes de elegir una agencia de publicidad profesional, muestra a tu jefe todos los beneficios de publicidad en Google.

Beneficio nº1 – Google Adwords lo ayuda a alcanzar sus objetivos comerciales más rápido
Probablemente sea la razón número uno por la que muchos profesionales de marketing agregan publicidad PPC a su arsenal.
Si lo usas de manera correcta, te ayudará a lograr tus objetivos comerciales y de marketing.
Ya sea el objetivo de aumentar el conocimiento de su marca, estableciéndose como un líder innovador en la industria, generando más clientes potenciales o ventas, la publicidad en Google es un gran canal para usar.
Beneficio nº2: puede medir y rastrear fácilmente sus campañas de Publicidad
Sinctoniza tu cuenta de Google Ads con Google Analytics. Te dará un gran poder para ver y rastrear todas las métricas vitales en su campaña como: clics, impresiones y conversiones (haz un seguimiento de ellos teniendo en cuenta los objetivos de tu negocio).
Beneficio nº3: tu negocio puede ingresar al mercado lo antes posible
Si todos están detrás de la competencia, no te preocupes. ¡La publicidad en Google está aquí para rescatarte!
La belleza del SEM marketing está en su velocidad y escalabilidad. Puedes comenzar muy rápido y escalar tanto como te permita tu presupuesto.
No es necesario esperar meses para obtener los primeros resultados. Todo sucede en cuestión de minutos. ¿No es increíble?
Además de eso, PPC le brinda una gran oportunidad de dirigirse a clientes potenciales que no están en su lista de clientes.
Beneficio nº4: tienes todo el control sobre tus campañas de marketing en tus propias manos
Te da un gran poder de personalizar tus campañas.
Puedes elegir la ubicación, el presupuesto diario, la oferta máxima, las palabras clave que deseas utilizar en tus campañas y las palabras clave negativas.
Tiene muchas opciones para adaptarse a tu presupuesto, necesidades comerciales y objetivos.
Beneficio nº5: puede combinar PPC de manera efectiva con otros canales de marketing
El marketing de contenidos es ahora una palabra de moda. Ayuda a las marcas a generar millones de dólares en ingresos.
Sin embargo, para obtener el máximo provecho, debes combinarlo con la reorientación.
Además, es una buena práctica común combinar SEO y PPC. Este enfoque inteligente puede multiplicar los resultados de posicionamiento Web para tu negocio.
Beneficio nº6 – Opciones asombrosas para la orientación
Muchos anunciantes se apegan a un enfoque de múltiples capas cuando se trata de campañas de anuncios de Google. Es una excelente manera de probar qué funciona mejor para la exposición de tu marca.
Puedes experimentar con palabras clave en tus anuncios de texto, remarketing, aprovechando los datos demográficos específicos de tu público objetivo en la red de visualización.
Necesitas seguir probando. Una vez que intentes mezclar, podrás elegir las mejores opciones para tu negocio.
Beneficio nº7 – Toneladas de información de datos de marketing bien rastreados
Por supuesto, debes hacer un seguimiento de todos los datos en Google Analytics. Además de eso,
debes profundizar y prestar atención a los datos de cada palabra clave y grupo de anuncios en cada campaña.
¡Buena suerte con tus futuras campañas de PPC!
Buen blog, gracias!