Publicar contenido en las redes sociales, publicidad en otros sitios, blogs de invitados, puede ser un buen canal de marketing. Pero todos ellos tienen un gran inconveniente. Esto puede eventualmente dañar tu negocio.

¿Te gustaría saber más?

Si estás publicando contenido sólo en las redes sociales, estás publicando en bienes raíces que no son tuyos.

Y si no puedes reclamar la propiedad del sitio, no puedes enojarte si la persona que realmente lo administró y era dueña hizo lo que quería hacer.

Francamente, es su sitio.

No el tuyo.

 

 

El mismo pensamiento incluso se aplica a los algoritmos de Facebook, las actualizaciones de plataformas de redes sociales…. ellos deciden porque lo ejecutan. Ellos son los dueños. No eres el dueño de esa plataforma.

Por lo tanto, este factor de miedo, el “cuándo van a cambiar/quitar/hacer y cómo afectará eso a mi contenido se aplica a muchas plataformas. Llamémoslo “miedo a la marca” por ahora.

Piensa en todas las plataformas a las que se aplica el miedo a la marca.

  • Medium.
  • LinkedIn.
  • Todos los demás blogs y publicaciones del planeta.
  • Todas las plataformas de redes sociales del planeta.

El único miedo a la marca de la plataforma que no se aplica es a ?

  • Tu sitio web.

Tú eres el dueño de tu sitio. Tienes que decir cuándo se apaga, o cuándo está en línea. Cuando agregas contenido, y qué contenido agregar. Cómo se ve. Presentación. Cómo se ve su contenido. Qué tan bien lo optimizas. Etc.

Así que…

 

 

No estamos diciendo que no deberías usar Facebook o las redes sociales. Estamos diciendo que empieces a publicar en tu sitio, AHORA. Concéntrate en ello primero.

¿No tienes uno? Consigue uno.

Tu sitio es de tu propiedad.

Asegúrate de que estás invirtiendo en tu propia propiedad.

De esta manera, cuando una plataforma se cae y se lleva tu contenido con ella, no tendrás grandes problemas.

Segunda parte: Muchos cambios en las plataformas de las redes sociales y la muerte de las “modas” significan que lo que se ha probado, se ha vuelto más cierto.

Si no lo sabías, los algoritmos de Facebook son como una veleta con fuertes vientos en estos días.

Están por todas partes.

Un efecto secundario de todos los cambios en el algoritmo de Facebook es que el alcance de las páginas de negocios de Facebook podría estar en su nivel más bajo de todos los tiempos.

 

 

Investigaciones de Social@Ogilvy muestran que para Páginas con más de 500,000 me gusta, el alcance orgánico podría ser tan bajo como el 2%. Esto es probablemente más del 1% para los mensajes que no son de vídeo en estos días.

En lugar de “publicar” contenido promedio de una manera típica en tu página de Facebook, inténtalo:

  • No programes publicaciones en Facebook desde una herramienta: Publica directamente y sé creativo sobre lo que quieres decir a la gente. No programes desde una herramienta a menos que tengas que hacerlo.
  • Etiqueta un sentimiento: Cuando etiquetas “me siento feliz” en tu página de Facebook, es seguro que esa entrada será la que más alcance tenga.
  • Intenta guardar tus historias de Instagram o Snapchat y subirlas a tu página de Facebook como una publicación: Una vez más, otra opción creativa si desea evitar simplemente programar el contenido de una herramienta, sin demasiado tiempo.
  • Live Stream: Esta es la mejor manera de obtener más alcance en tu página de Facebook en estos días.

Aquí hay otra “moda” en riesgo: las alertas de mensajes de texto de las marcas.

 

Email marketing, Alertas de texto

¿Sabías que el email marketing tiene 41 años?

El primer correo electrónico de marketing fue enviado hace casi 41 años por un vendedor llamado Gary Thuerk, de Digital Equipment Corporation. Thuerk envió un correo electrónico promocional sobre su empresa a 400 personas, utilizando una dirección de ARPANET. (Lee la historia de Entrepreneur.)

Por otro lado, el envío de mensajes de marketing a través de “mensajes de texto” tuvo su boom alrededor de 2005, según el motor de marketing móvil. Eso significa que el marketing por SMS tiene apenas 13 años.

El marketing por mensajes de texto podría estar muriendo. GAP, un gran minorista de ropa, compartió recientemente una alerta de texto que indica que está “rindiéndose” en las alertas de texto y sugiriendo a sus usuarios finales que continúen con el correo electrónico.

Creemos que esa es la gran pregunta que resuena en todas nuestras mentes, ya que vemos que característica tras característica cambia desde principios de 2018, y la página de negocios de Facebook llega a decaer severamente.

¿Te estás preguntando cómo proteger tu contenido contra los cambios de las plataforma = evita el peligro de perder tu contenido o el alcance de la plataforma (recordatorio, mi término para esto: “Miedo a la marca”)?

Aquí está nuestra lista de preseleccionados.

 

3 Maneras CLAVE para asegurar tu contenido y protegerte contra el factor “miedo a las marcas” al publicar contenido en línea

 

“Por qué el contenido entrante se ha vuelto más importante”.

 

1. Conoce el posicionamiento SEO

 

¿No sabes cómo encontrar palabras clave de alta oportunidad que pueda crear gran contenido para tus lectores/compradores para encontrar en Google?

Deberías aprender.

Necesita encontrar palabras clave de baja competencia, utilizando una herramienta de investigación de SEO. Recomendamos usar SEMrush o herramientas gratuitas como Keywordtool y Google Keyword Planner. A continuación, debes verificar que puedes crear contenido mucho mejor que los 3-5 anuncios en Google que existen para esa palabra clave.

Una vez que haya pasado ambas barreras de investigación y tengas las palabras clave listas para usar, entonces es el momento de crear contenido optimizado para SEO – y tienes que trabajar más duro que nunca para ser el mejor resultado para esa palabra clave ahora, así que esa parte no es fácil.

Es un juego duro y largo para familiarizarse con el “cómo” de un gran contenido SEO (que realmente funciona).

 

 

2. Concentra tus primeros y más importantes esfuerzos de contenido en tu castillo, y tendrás una fortaleza en línea

 

Es importante conocer tu SEO, junto con tu contenido.

Por qué?

Porque SEO + contenido = PODEROSO marketing de contenidos.

Si no conoces tu SEO, tu contenido no va a ser encontrado en Google.

Agrega una gran palabra clave y optimización a un contenido, y BAM – tu contenido en el sitio se ha vuelto mucho más valioso.

¿Necesita un recurso para los principios de optimización SEO para mejorar la optimización de la búsqueda de tu contenido? Echa un vistazo a nuestra Hoja de Trucos: Los fundamentos de la creación de contenido de SEO de alto rango

Cuando tu contenido es encontrado orgánicamente en Google por un cliente potencial, OptinMonster dice que las posibilidades de compra son altas.

Así de alto:

  • El 50% de todos los que hicieron una búsqueda local en su teléfono fueron y visitaron esa tienda en un día.
  • El 18% de todas las búsquedas móviles locales condujeron directamente a una compra en 24 horas.
  • El 78% de todas las búsquedas móviles locales condujeron directamente a compras fuera de línea

Tu sitio es tu castillo – construye tu contenido allí, y tendrás una fortaleza.

Sólo recuerda construir bien.

No seas tacaño.

Se estratégico y de alta calidad en todo lo que hagas.Se trata de añadir valor a la vida de tus lectores.

Trabaja para convertirse en un bastión de contenido en tu sitio, nicho de mercado, estrategia de contenido y salida de contenido.

Nada menos que eso.

Y tendrás éxito, a largo plazo.

 

3. Has una copia de seguridad de tu contenido – Ahora.

 

Aquí hay algunas maneras:

  • Exporta tus vídeos de Facebook Live a YouTube. Esta es una excelente manera de asegurarte de que tu Facebook Lives nunca desaparezca. Súbelos a YouTube y llévalos a tu sitio. Crea blogs para tu sitio a partir de YouTube y transcribe tus vídeos para obtener aún más contenido que puedas publicar en tu sitio.
  • Sindicar el contenido existente en tu sitio a LinkedIn Pulse y Medium, después de esperar 1-2 semanas para que Google registre que eres el primer editor (de esta manera no se penaliza el contenido). Ahorra tiempo y no escribas contenido original para estas plataformas, a menos que sientas que debas hacerlo.
  • En el caso de blog de invitados, trabaja para obtener un acuerdo con un editor para una columna en curso, o si no, no contribuyas con contenido en curso. Nunca se sabe cuándo el próximo blog para el que escribas cerrará los envíos y empezará a retirar las publicaciones. Si creas contenido increíble para ellos, las posibilidades de que eso ocurra son escasas. Así que para empezar, crea contenido increíble y los editores de blogs invitados nunca querrán quitar el tuyo. Problema resuelto! Trabaja para obtener un acuerdo con un editor para tener contribuciones continuas en las columnas. Asegúrate de que siempre estés aportando lo mejor de ti.

 

No más factor de miedo a la marca: Concéntrate en lo que ha sido probado y verídico

 

No te distraigas ni te dejes engañar.

Enfócate en los fundamentos del email de hace 40 años: el email marketing.

Optimización del sitio web. SEO.

Gran contenido, publicado en un sitio de tu propiedad.

Optimizado para que tu publico lo encuentre en Google.

Y ganarás.

Si necesita ayudas para llegar allí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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