Google y Facebook juntos generan más dinero que cualquier canal de TV en el mundo, son gigantes. 

E-marketer, una empresa de investigación predice que el gasto en Publicidad Digital de EE. UU. aumentará un 19.1 por ciento este año, a $ 129.3 mil millones, mientras que la publicidad tradicional caerá un 19 por ciento, a $ 109.5 mil millones. Marketing Digital representará el 54.2 por ciento del total, mientras que marketing tradicional representará el 45.8 por ciento.

 

 

Eso significa que avisos pagados funcionan, ya que si no funcionara no estarían generando billones de dólares anuales. 

Hoy compartiremos el secreto de hacer funcionar Publicidad Digital. 

¿Pregunta, en qué industria trato pagar por publicidad en internet?  

Cuéntanos en el comentario y compartiremos consejos específicos para ti.

 

¿Por qué Publicidad Online no funciona para la mayoría de las personas?

 

Bueno aquí viene la cosa, este es el secreto, ¿estas preparado? Es un embudo de ventas (funnel de ventas). La razón por lo que avisos pagados no le funciona a la mayoría de la gente es porque ellos manejan el tráfico a un producto y esperan convertir.

Ahora, Podemos contarte que sí, necesitas saber lo que tu competencia hace, mira a sus ads, usa cosas como Facebook Libraries.

Pero aun si lo haces y tienes el producto, el Landing Page que corresponde, no importa cuantas veces retoques tus ads, tus landing pages, vas a luchar para ganar dinero.

¿Y sabes porque es esto? Es un funnel de ventas.

 

 

¿Conoces el secreto del éxito de Amazon?

 

La razón porque el embudo es tan importante es porque optimiza el valor de un cliente. 

Por eso es por lo que cuando Amazon registra su usuario y tú le compras un dvd, ellos saben que deberían enviarte un email con otros dvds que terminarás comprando.

Ellos saben que cuando compras un producto, puedes terminar comprando otros productos también que son bastante similar y la cual te daría una experiencia de usuario. Amazon mismo, cuando ellos gastan en Publicidad Digital, usualmente pierden dinero en la primera transacción.

Pero el funnel optimiza por vida el valor del cliente, por eso es tan importante.

Tienes que optimizar para valor de vida.

 

¿Cuál es la diferencia entre la empresa A, B y C?

 

Compañía A gasta dinero en Google Ads y quiere su reinversión inmediata. Así por cada dólar que gastan quieren ganar 2, la compañía B cuando invierte un dólar lo quiere inmediatamente de vuelta, generan más y en el tiempo generarán más, pero en el tiempo quiebra.

La compañía C, está dispuesta a perder dinero porque sabe que el valor de vida del cliente vale mucho más y puedes asumir que el cliente seguirá volviendo a comprar más.

Tienes que optimizar para un cliente de por vida.

Tienes que crear ese embudo.

Ese embudo te ayudará a aumentar los números.

Con embudos, puedes hacer cosas como ventas para arriba, cruzado, repuntar, enviar correos que son relevantes para sus clientes lo cual provoca convertir aún más.

Todas estas pequeñas cosas no cambiarían drásticamente tus números.

Lo que sucederá es que estas pequeñas cosas agregan valor y eso es lo que estas campañas hacen extremadamente provechoso, combinado con una increíble experiencia como cliente igual que Zappos o Amazon, ¿cierto?

Así es como la gente sigue volviendo, aumenta ese valor de vida del cliente y publicidad online.

En esencia, el secreto para hacer funcionar Publicidad Digital no es cómo optimizas tu ad pagado, es tu embudo el que abre puertas, así que puedes seguir invirtiendo en avisos pagados, el precio seguirá aumentando. 

 

¿Necesitas ayuda con marketing digital y publicidad?

 

Si necesitas ayuda para Campañas de Google Adwords o Facebook Ads, conoce nuestra agencia de publicidad, Seonza. 

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