La publicidad y marketing online se ha convertido rápidamente en una de las formas más rentables para que tu negocio crezca.

Pero, ¿Qué hace exactamente una agencia de publicidad online? ¿Y cómo se diferencian las buenas de las malas?

Más allá de eso, ¿Por qué deberías confiar en lo que lees de la Agencia Seonza?

Cubriremos estas tres preguntas para que puedas determinar el mejor curso de acción para tu empresa cuando trabajes con una agencia de publicidad y marketing online.

También puedes llamarnos al +56 9 5877 5321 para analizar tus necesidades de marketing digital.

¿Estás listo para crear una exitosa estrategia de publicidad en línea?

¡LLÁMANOS HOY!

 

¿Qué hacen las agencias de publicidad digital por mí?

Las agencias de publicidad online son expertas en estrategias de marketing digital. Ayudan a posicionar a tu empresa de la mejor manera posible en el mercado utilizando diferentes estrategias de marketing digital relevantes para tus necesidades. De esta manera, puedes obtener más visitantes, clientes potenciales y ganancias.

Existen muchas estrategias de marketing digital en el mundo, por lo que no las cubriremos todas aquí.

Pero probablemente hayas oído hablar de estos conceptos.

 

MARKETING DE CONTENIDOS

 

El marketing de contenidos es el proceso de crear nuevos contenidos, páginas web, texto, video y multimedia para el sitio web de tu empresa.

El “contenido” tiene una definición tan amplia porque realiza una amplia gama de trabajos. Puedes usarlo para presentar a alguien a tu empresa, vender un producto, actualizarlo en tu industria y mucho más.

Estos son los tipos de contenido más comunes que encontrarás en un sitio web:

  • Blogs
  • Páginas del artículo
  • Imágenes
  • Infografia
  • Videos
  • Herramientas interactivas

Cada uno de estos tipos de contenido realiza  un trabajo específico, aunque todos son lo suficientemente versátiles como para hacer casi cualquier cosa que desees.

Entonces, ¿Cómo se vincula el marketing de contenidos con las agencias de publicidad online?

Cualquier agencia de publicidad sabrá que el contenido es la base del éxito en la publicidad digital.

El contenido, atrae a las personas a tu sitio, los alienta a comprar y finalmente los convierte en clientes potenciales o clientes que pagan (dependiendo de tu negocio).

Lo mejor de todo es que una agencia digital sabe que cuando agrega contenido a un sitio, ese contenido permanece en ese sitio indefinidamente. ¡Cuanto más tiempo esté en tu sitio, más beneficiará también a tu empresa!

Pero el contenido es solo el comienzo. Las agencias de publicidad online saben que no pueden descansar en sus laureles.

Es por eso que ofrecen servicios como la optimización de motores de búsqueda.

 

Posicionamiento Web SEO

 

La optimización de motores de búsqueda (Posicionamiento SEO) es el proceso de mejorar tu sitio para que Google pueda leerlo, comprenderlo y clasificarlo mejor.

Principalmente, el posicionamiento SEO consta de tres partes principales: on-page SEO en la página (contenido y toda la optimización que haces en tus páginas), off-page SEO (link building o construcción de enlaces) y posicionamiento SEO técnico. Todos ellos son importantes para que tu sitio obtenga las primeras posiciones en Google.

La mayoría de las veces, eso significa utilizar la ortografía y la gramática adecuadas a medida que creas contenido. Pero también significa usar código HTML correcto y actualizado en el back-end de tu sitio.

SEO técnico: actúa como una serie de señales de tráfico que dirigen el algoritmo de Google mientras navegan por tu sitio.

Desafortunadamente, incluso el sofisticado algoritmo de Google no puede descubrir cómo “ver” imágenes o “mirar” videos.

Es por eso que las agencias de publicidad y marketing digital alientan a sus clientes a usar “etiquetas alt” en su código.

Estas etiquetas se usan para describir elementos multimedia en una página que Google no podría entender. Entonces, cada vez que agregues una imagen o video a tu sitio, también es importante agregar una etiqueta alt y una descripción de tres o cuatro palabras sobre ese elemento.

Además de eso, una agencia de publicidad online también sabe que el posicionamiento Web SEO requiere el uso de otras etiquetas de importancia crítica como la etiqueta del título.

Esta etiqueta va en la parte superior de cada página de tu sitio para darle un título, como un libro. Google entonces ve ese título y asume que todo el texto, imágenes y otro contenido en esa página pertenecen a ese título.

Cuando el título y el contenido de la página se coordinan correctamente, Google clasificará la página en los resultados de búsqueda más altos.

Por qué?

¡Porque Google lo entiende mejor!

¿Por qué molestarse con el posicionamiento SEO en Google? Bueno, mejora tus ingresos a largo plazo y el posicionamiento de tu marca.

Puedes obtener más información sobre otras estrategias visitando cualquiera de nuestras páginas sobre estos temas:

  • Publicidad en Google
  • Publicidad en Facebook
  • Diseño web
  • Posicionamiento web SEO
  • Marketing de contenidos

Nuevamente, esta no es una lista completa de servicios de  las agencias de publicidad online. Pero es un comienzo para familiarizarte con lo que puedes esperar.

Así que hemos cubierto lo que hacen las agencias de publicidad digital. ¿Pero qué separa a las buenas de las malas?

VER RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES

Revisa cómo podemos ayudarte a hacer crecer tu negocio.

¿Quieres obtener un análisis de tu negocio y tu competencia? Llámanos al +56 9 5877 5321 

¿Qué hace que sea una buena agencia de publicidad online?

 

Con tantas agencias de publicidad online, es obvio que algunas de ellas serán mejores que otras.

Entonces, ¿Qué cualidades definen una buena agencia de publicidad digital? ¿Y por qué?

Comenzaremos con la respuesta más obvia: habilidad.

 

1. HABILIDAD

 

Si quieres ser el # 1, debes ser hábil en tu oficio.

Las mejores agencias de publicidad digital podrán realizar bien una variedad de tareas diferentes, tal vez incluso de manera excepcional.

Esas tareas pueden incluir cualquiera de los servicios que hemos enumerado anteriormente. Y si una agencia es realmente buena en algo, probablemente ganen algunos premios por su trabajo.

También deben demostrar que son buenos en lo que dicen ser sus especialidades.

Entonces, si estás buscando una agencia de publicidad online que se especialice en una empresa de marketing de contenidos, entonces debería tener algunas de las mejores páginas escritas y mejor clasificadas que hayas visto en los resultados de búsqueda de Google.

El razonamiento detrás de esto es el mismo para examinar cualquier otra empresa.

Si alguien dice que es bueno en algo, debería poder hacerlo por sí mismo.

Pero la habilidad es solo el comienzo. Si una agencia de publicidad digital no tiene una fuerza de guía y de impulso, no servirá de mucho.

 

2. OBJETIVOS

 

Para que una agencia de publicidad online sea exitosa, tiene que demostrar que puede lograr sus objetivos.

La mejor manera de hacerlo es recolectar testimonios de sus clientes anteriores.

Por lo general, los clientes se centran en un elemento de marketing: el retorno de la inversión (ROI).

Entonces, si una agencia de publicidad en línea puede satisfacer tanto a un cliente que recibe un testimonio, puedes estar seguro de que la agencia trabaja con objetivos en mente.

Esto los coloca por encima de sus competidores, especialmente los competidores que ofrecen una estrategia publicitaria única para todos, que no tiene en cuenta las necesidades individuales de los clientes.

Pero incluso con habilidades y objetivos, todavía hay un elemento más de una buena agencia de publicidad digital que todos deberían saber.

 

3. CONSISTENCIA

 

La consistencia es la capacidad de una agencia de publicidad en línea para entregar resultados regularmente en el horario que prometen.

Puedes encontrar signos de coherencia con mayor frecuencia: los clientes de la agencia deben decir si obtuvieron los servicios que querían.

Si los testimonios son positivos, sabrás que la agencia puede entregar regularmente.

Entonces, ahora que hemos cubierto lo que hacen las agencias de publicidad online y lo que distingue a las buenas, deberíamos cubrir una última pregunta.

¿Por qué debería importarte lo que tenemos que decir?

Buena pregunta. No te culpamos por preguntar. De hecho, debes hacerte esta pregunta sobre todas las agencias de publicidad online.

Afortunadamente, tenemos respuestas para ti.

EQUIPO

NUEVA VISIÓN e INNOVACIONES

BUENOS TESTIMONIOS

PREMIOS – somos nominados por Good Firms como una de las mejores agencias de publicidad online en noviembre de 2019

También estamos listados como una de las mejores agencias de marketing digital en DesignRush.

Estamos dedicados a satisfacer a nuestros clientes.

En Seonza, tu éxito es nuestro éxito. Tenemos un interés activo en mejorar tu negocio de acuerdo con tus criterios para que puedas prosperar en tu industria. Por cada peso que gastes con nosotros, queremos que obtengas más a cambio.

Después de todo, esa es la piedra angular del éxito de la publicidad digital. Si vas a tener éxito, necesitas ver ese regreso.

En Seonza, nos aseguraremos de que tengas un paquete de marketing digital que se ajuste a tus necesidades comerciales.

¿Listo para comenzar tu estrategia de publicidad online?
 
Estamos listos para ayudar! ¡Contáctenos hoy para configurar una estrategia publicitaria personalizada que ayudará a tu negocio a prosperar online!

Leave a Reply